Estos días están siendo duros para todos, y desde nuestra empresa queremos acordarnos especialmente de la gente que está padeciendo la enfermedad, de los fallecidos y de los colectivos como los sanitarios en primera línea de acción arriesgando su vida para salvar la nuestra.

Pero también recordar que hay muchas más personas que están arrimando el hombro y haciendo que con su trabajo el resto que personas estemos más protegidas y con las necesidades cubiertas. Agradecimiento por tanto a cuerpos de seguridad del Estado, limpiadores y basureros, panaderos, agricultores, tenderos, cajeros y reponedores, transportistas, y muchos más profesionales esenciales.

Quicesa, fabricante considerada industria esencial, ofrece un gran ejemplo del trabajo diario y constante de mucha gente, unida y que durante este periodo de cuarentena y estado de emergencia está dando lo mejor de cada uno, entendiendo lo vital de su trabajo, doblando turnos e incluso trabajando en festivos para que al final el cliente cuando vaya al supermercado encuentre la lejía o el desinfectante buscado tan imprescindible en la limpieza y desinfección de nuestros hogares.

Queremos desde aquí hacer este reconocimiento a toda la plantilla, del área de producción, mantenimiento, prevención de riesgos laborales, almacenaje y logística, recursos humanos, atención al cliente, calidad, comercial, financiero, marketing  y equipo técnico.

Bravo y mucho ánimo que ya queda menos para vencer a este virus entre todos nosotros.