Calidad y Medio Ambiente

QUÍMICA DEL CENTRO (QUICESA) desarrolla, fabrica y comercializa productos de limpieza y desinfección tratando de ofrecer una amplia gama de productos seguros y de calidad acorde a las necesidades del mercado.

Este objetivo, además, se hace bajo el amparo de los valores recogidos en esta política de Calidad

Flor calidad Quicesa

Objetivos de la Política de Calidad y Ambiental:

  • Empoderamiento y crecimiento de las personas para crear grupos de trabajo eficientes y autónomos que sepan trabajar de forma comunicada acorde a los procesos y responsabilidades definidos.

  • Mejora continua de procesos, servicios y productos para aumentar la consolidación de la marca Quicesa en el mercado.

  • Cultura de la calidad y seguridad del producto para ofrecer siempre los mejores productos y servicios acorde a las especificaciones y requisitos pactados.

  • Un enfoque hacia el cliente constante trabajando según su grado de satisfacción y necesidades. Poder ofrecerle productos y servicios adaptados, a un precio competitivo y cumpliendo con los plazos de entrega esperados.

  • Fomentar una conciencia y responsabilidad en materia medioambiental, legal y de sostenibilidad para cumplir con las expectativas, los desafíos del momento y los requisitos legales de aplicación a la actividad de QUICESA.

  • Ofrecer Soluciones Integrales Personalizadas que permitan optimizar la explotación de las instalaciones acuáticas por parte de nuestros clientes.

La Dirección de QUICESA, como motor y primera involucrada con esta política, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad del Producto acorde a estándares ampliamente reconocidos en el mercado como IFS HPC e ISO 9.001.

Al mismo tiempo, velará porque sus trabajadores y colaboradores conozcan y cumplan con esta política y, para ello, proporciona los recursos necesarios en materia de infraestructura, recursos, personal y apoyo a los trabajadores.

Todos nuestros procesos están certificados según la norma ISO 9001

UKAS ISO 9001 - 2020